lunes, 30 de marzo de 2015

Simplemente perfecto de Patricia Sutherland



Título: Simplemente perfecto
Autor: Patricia Sutherland
Editorial: Ediciones Jera
Género: Romántica contemporánea
Serie: Sintonías #4

La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.

Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador de fútbol con una Superbowl.

Mandy, la única mujer de los hermanos Brady y una famosa cantante de música country, ha sacado a flote su carrera. Atrás quedaron sus años alocados que la convirtieron en objetivo de la prensa amarilla. Ahora tiene éxito en su profesión, está unida legalmente al único hombre que consiguió hacer que deseara sentar la cabeza y, para regocijo de sus padres, se enfrenta a un gran descubrimiento: su reloj biológico, algo que ni siquiera sabía que tenía.

Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos felizmente casados, John y Eileen disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos y se preparan para el gran acontecimiento del año; la graduación de Patty, la joven huérfana que llegara al rancho con la etiqueta de “causa perdida” y que bajo la tutela de Mark ha conseguido encauzar su vida.

Sin embargo, a diferencia de lo que creen sus padres, Jason y su mujer Gillian sienten que su vida no está completa. Les falta algo que para ambos es fundamental y con la resolución que los caracteriza, deciden ir a por todas. Esta decisión, que para la pareja es la más importante que han tomado jamás, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida.

Opinión personal:

Es el último libro y me da penita despedirme de estos personajes. Siempre me pasa igual, aunque lleven 15 libros nunca quiero decirles adiós. En este punto y final encontramos a todas las parejas que se han ido formando a lo largo de los otros tres libros y alguna que otra nueva adquisición.

Aunque todos aparecen y tiene su minuto de gloria. Los más destacados son Jason y Gillian, tengo que decirlo son mi pareja favorita, y Patty, la hija adoptiva de Mark, que ya está crecidita.

Jason y Gillian deciden llevar a cabo un sueño imposible, y como todo en los Brady, hay que hacerlo en familia. Aunque las reacciones no son las esperadas y por primera vez el apoyo conjunto no está tan claro, ni tan incondiconal como siempre ha sido. Hay conflictos de creencias por en medio y eso hace las cosas más dificiles de lo ya son para la pareja. Aun así, con la fortaleza y el caracter que los caracteriza ellos tiran hacia delante. Me encanta como incluso en momentos dificiles ellos tienen claro lo que quieren y van a por todas con las consecuencias que pueda acarrear, sin dejar de lado la familia.

Patty es un personaje que con los años y los abrazos y besos de los Brady a cambiado, sin dejar tener ese punto de "luchadora de sumo", como la llaman cariñosamente sus padres de acogida. Patty está a punto de graduarse en el instituto e irá a la universidad en agosto, aunque con unos años de retraso en comparación a sus compañeros de clase, debido a su pasado. La evolución de Patty ha casi chica "normal", me refiero a sin problemas de autoestima, de violéncia y de comportamiento, ha sido increíble, y todo gracias al amor incondicional de esta gran familia.

Por último está la nueva incorporación a la plantilla del rancho, el segundo capataz de Mark, Troy. Troy un ex-jinete de rodeos que debido a circumstancias de la vida ha tenido que dejar los rodeos y buscar trabajo en la finca Brady. Es un escultural hombre de 33 años que se ha instalado en la casa de los guardeses con su inseparable perro Boy. Y no va a dejar indiferente a nadie.

A este libro le doy:


9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Tampoco sabía nada de ésta saga y al leer la sinopsis pensaba: ''Pues si que les va bien la vida a éstos''. Parece una saga familiar interesante, le daré la oportunidad si tanto te ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le das tu máxima puntuación, así que tiene que ser bueno. Lo tendré en cuenta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. uu tampoco lo conocía! Apuntado! Graciaas<3

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!

    Conozco la labor de esta autora por su serie moteros(q me encanta y q te recomiendo si no las has leido) y de esta saga empece con la precuela,volvere a ti...poco a poco iran cayendo los demas :)

    Besitos y a disfrutar de la Semana santa

    ResponderEliminar
  5. No es mi tipo de lectura pero me alegro de que te haya gustado tanto, siempre es bueno disfrutar de esta manera un libro :)

    Tienes nueva seguidora, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado al premio Dardos, un beso :) http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocia esta serie, y me dio mucha curiosidad ahora jajaja.
    tu blog es muy lindo! ya te empiezo a seguir, que tengas un buen dia! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Anescris blog vengo desde la asociación, vengo visitando y dejando algun comentario, esperando algun dia acaba con la lista jejeej, que larga es, ufff, pero bueno poquito a poquito lo voy consiguiendo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía, aunque tampoco acabar de llamarme la atención! Pero me alegro que te haya gustado tanto! Besos!

    ResponderEliminar