sábado, 9 de mayo de 2015

En un solo instante de Carla Crespo

Título: En un solo instante
Autora: Carla Crespo
Editorial: Harlequin
Género: Romántica contemporánea

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...

Opinión personal:

Empecé a leer este libro con unas espectativas muy bajas, ya que el anterior libro que leí de esta autora no acabó de hacerme el peso. Por lo tanto decidí leer este, seguido del otro para no echarme para atrás y con el tiempo no leerlo. 

Suerte que le dí una oportunidad, me ha gustado mucho, se nota que la autora ha evolucionado en su escritura, sus personajes son geniales, la manera en que se narra la historia fluye por sí sola y no hay tópicos.

Charlotte es profesora auxiliar en el Trinity College de Dublin, trabajo que decide dejar atrás para poder trabajar con su escrito favorito, del que ha seguido su trayector desde que era una adolescente. Charlotte es trabajadora, paciente y amable, pero con mucho caracter. 

William es un autor de best-sellers, escribe dentro del género de la novela romántica, y desea con todo su ser encontrar su final feliz. Ha habido momentos en que he pensado que este novelista era bipolar, tan pronto es altivo, agresivo y maleducado, como cariñoso, fiel y entregado. Por suerte prima más su faceta buena.

Ha sido una increíble historia llena de suspense, con una trama muy bien hilvanada que mantiene la incógnita hasta el final, aunque puedes hacer tus propias cabalas e intentar adivinar. 

Con el buen sabor de boca que me ha dejado este libro, mi puntuación es de: 

14 comentarios :

  1. Pues tiene pinta de ser del tipo de libros que me suelen gustar, así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roser!!!! No es mi estilo de lectura pero me alegro un montón de que te haya gustado!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría gustarme pero por el momento no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis tiene buena pinta, aunque he leído un libro de esta autora y la verdad es que tampoco fue para tirar cohetes... Supongo que terminaré repitiendo con ella más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras y, sobre todo, por haber dado una oportunidad a otra de mis historias.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me dieron ganas de leerlo. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conec mai els llibres que poses jajaja

    l'altre dia a l'oferta del dia en ebooks em vaig agafar el mercado esta fatal, em vaig enrecordar de tu mentres comprava, per culpa teva estic viciada a mirar cada dia el que posen jajaja

    un petonet!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro el género y pinta bastante bien este librito, me lo apunto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Vaya como ha evolucionado tu blog. Según como pintas este libro ya me lo quiero leer. En cualquier momento. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado mucho la sinopsis y la portada, me le acabo de apuntar para próximas lecturas :)
    Te he nominado a un premio en mi blog, así que te agradecería que te pasases, aquí te dejo el enlace: http://eluniversodemangie.blogspot.com.es/2015/07/mas-premios.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Conocí a Carla tras una charla sobre novela romántica en la feria del libro de mi ciudad y es una muchacha encantadora. Gracias por esta reseña, posiblemente lo lea cuando me quite unos cuantos libros pendientes de encima.

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  13. Es una autora que tenemos ganas de probar, parece que si o si nos vaya a gustar jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar