miércoles, 7 de enero de 2015

Fiebre Oscura de Karen Marie Moning


MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...


Opinión personal:

Al ser el primero de una saga de fantasía, te introduce despacio en el mundo creado por la autora. Familiarizandote con el vocabulario propio de este nuevo mundo. Al estar escrito en segunda persona, tuve la sensación de estar leyendo una especie de carta, nunca había leído un libro con este tipo de narrador y me ha costado un poquillo adaptarme. Por todo lo demás, es un buen comienzo, lento pero solido.

4 comentarios :

  1. Leía otra serie de esta autora y me gustó mucho, Magic Highlanders. Con esta serie la temática cambia totalmente, pero espero leerla en un futuro. Yo he leído un par de libros en segunda persona y es cierto lo que comentas, se hace más difícil seguir la historia (y para el escritor, narrarlo, ni te cuento !).
    Con tu permiso, me quedo por tu blog,
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente terminar esta serie y aun tengo que decidirme si atreverme o no con la de los Highlnaders. Pero creo que llegará a ser una autora de las que lea todo lo que publique. :)
      Gracias por pasarte,
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Roser. Karen Marie Moning es, sin duda, mi escritora de romántica favorita. De hecho, el primer libro de este tipo que leí fue suyo, el beso del highlander. Desde entonces me he leído todos los que tiene sobre highlanders, te los recomiendo si no los has leído. Este no sé, pero no me atrae tanto, aunque terminaré por darle una oportunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo con esta saga estoy enamorada, y por un percance a la hora de ordenar los libros la estoy posponiendo. Es inevitable que tarde o temprano caiga en la tentanción de los higlanders. :)
      Besos.

      Eliminar