domingo, 22 de marzo de 2015

Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning

Titulo: Fiebre sangrienta
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica paranormal
Saga: Fiebre #2

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: Vlan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio?

Opinión personal:  

Mackayla ha dejado de ser la chica arco iris, como la apodó Barrons, ha dejado de vestir de rosa y colores vivos y llamativos. Desde ahora le va el negro y el cuero, se ha cortado sus preciada melena de rizos rubios, y se ha teñido de morena.

En poco menos de mes y medio la vida de Mac ha dado un giro de 180º, ya no puede ser la chica despreocupada que antaño disfrutaba del sol y la piscina. Tiene que hacer frente a lo que se avecina, y vaya una se esta montando.

La tensión sexual entre Mac y Barrons va en aumento, y V'lane sabe cuando hacer acto de presencia para que los celos de Barrons salgan a relucir, vamos a mi entender sus reacciones solo pueden venir dadas por los celos.

Esta segunda novela es un no parar de acción, como en la primera era más de presentación del mundo que te fueses familiarizando con los Fae, en esta no paran de acontecer nuevos desafíos, y hay que ser veloz en la toma de decisiones.

Solo un apunte, yo compré un pack que vendían en Amazon el cual incluía cuatro de los libros de la saga, el segundo, tercero, cuarto y quinto. Hay que tener cuidado ya que no están ordenados. El primero que encontramos corresponde con el cuarto de la saga. Así que no os pase como a mí que por no comprobar y leer efusivamente, me destripé la saga y tuve que hacer parón de un par de meses haber si se me olvidaba. Y no, no ha funcionado, pero ya no aguanto más. :)

Mi valoración para este libro es: 


9 comentarios :

  1. Lo apuntaré en mi lista de posibles, le has dado la mayor puntuación!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    despues de su saga de viajes en el tiempo, es una de las GRANDES sagas q he leido :)

    Besitos y buen lunes!

    pd: te vienes al sorteo?

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, pero me llama mucho!! La verdad es que tiene buena pinta y ya veo que te ha encantado! Me lo apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! ,m'encanta el teu blog!!! i jo que nomes he llegit dos llibres en el que portem d'any... T_T jeje

    jo tambe em quedo per aqui ;P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía este libro pero me llama cosa mala ! Graciaas <3

    ResponderEliminar
  6. Espero encontrar el anterior y leer los dos¡¡ tiene una pinta genial¡¡ gracias¡¡ yo también te sigo¡¡¡
    precioso blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio que existe el género de romántica paranormal?
    Creo que me estoy quedando viejo...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No la conocía pero tiene muy buen pinta ^^. Me la apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja , es lo que pasa por ir con prisas, jaja ya me paso a mi y no gusta nada .

    ResponderEliminar