domingo, 15 de febrero de 2015

Solo un chico más de Kristan Higgins

Título: Solo un chico más
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romántica Contemporánea

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.

Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.

Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud

Opinión personal:

Este libro está escrito desde la prespectiva de Chastity, es ella la que nos narra los aconteciementos. Así que no sabes los sentiementos reales de los demás personjes si no los expresan en voz alta. Me ha gustado el tener que especular sobre lo que sienten los demás. La acción se desarrolla entorno a una familia en la que todos son o bomberos, o tienen trabajos que normamente se relacionan con la heroicidad. Menos Chastity que es periodista.

Chastity es la pequeña de 5 hermanos y la única chica. Y en todos ellos predomina el gen del macho alfa, así que para sobrevivir se ha adaptado y es una más de los chicos. Es seguidora de los Yankees, le gusta jugar al billar, y también es amable, cariñosa, sociable, y una enamorada de su familia. Siempre esta dispuesta a quedarse con sus sobrinos, para que sus hermanos y sus mujeras puedan salir a cenar. Chastity quiere casarse y tener hijos, pero no encuentra al hombre perfecto para ella. Para más presión, no puede olvidar a su primero amor, eso le compotar una constante comparación de todos los hombres con Trevor.

Trevor es uno más en la familia de O'Neill, es el perfecto hijo, como lo describre Chastity, amable, risueño, y con un gran sentido del honor. Como solo lo conoces a través de la mirada de Chastity es un poco difícil llegar a conocerlo a fondo.

Siempre me han gustado mucho las historias de familias numerosas que están muy unidas y que se llevan de maravilla entre sí. Lo que más me fascina de estas historias es que normalmente los hermanos mayores son chicos y siempre tienen un gran sentido de protección hacia sus hermanas pequeñas.Y a pesar de ser tipos duros, siempre la tratan con amabilidad y amor

La única cosa que no me ha gustado de este libro ha sido la fijación que tiene la autora con explicarnos la altura de los personajes, todos ellos muy altos. Ha habido momentos que se me ha echo un poco incomodo, ya que a los dos segundos se me olvida el número.

Mi valoración es:


2 comentarios :

  1. Este de momento no me lo llevo anotado: no porque pinte mal (a mi también me gustan las historias familiares), sino porque he acumulado una cantidad de libros en casa que no me los acabo en un año...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues concuerdo contigo, me ENCANTAN las historias de familias numerosas (tal vez porque deseo una muy numerosa xD). Así que definitivamente apunto este libro.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar