viernes, 1 de mayo de 2015

Un hijo para el magnate de Lynne Graham

Título: Un hijo para el magnate
Autora: Lynne Graham
Editorial: Harlequin
Genero: Romántica contemporánea
Saga: Hijos del amor #2

Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla. 

Opinión personal:

Sergei, magnate ruso que para dar una ilusión a su abuela, y después de lo escarmentado que está de su primer matrimonio, decide hacer una selección de personal para encontar esposa. Pero no puede ser una esposa normal y corriente, aunque nadie en su sano juicio se prestaría voluntaria, tiene que querer estar casada durante dos años con él, a su entera disposición, tener un bebé y cuando finalizen los dos años decirles adiós e irse con una cuantiosa suma de dinero.

Y para más inri hay cola, dios mío donde hemos llegado. Bueno en fin, que se casa con la única mujer en el mundo tan ingenua como para casarse con alguien bajo contrato solo para que su hermana no coja una posible depresión, y pagar las deudas de divorcio de sus padres, sin saber todas las condiciones exactas de dicho contrato, y sin ver un duro.

Tengo que decir que no es lo que esperaba, creía que habría un poquillo más de historia, de trama y de profundidad en los personajes. Las palabras rusas amorosas que dice él, están escritas en teoría fonéticamente, pero distan bastante. Lo bueno es que en dos horitas te lo lees tranquilamente.
 
Mi puntuación es: 

6 comentarios :

  1. Hola Roser no lo conocía pero creo que lo dejo pasar, si lo de que haya cola es sorprendente, gracias por la reseña espero que con el próximo disfrutes más.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este tipo de libros no me llama tanto la atención aunque gracias por tu sincera reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Podría llegar a probarlo, pero de entrada no está en mis prioridades, y menos leyendo lo que nos cuentas =P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No se los libros del sello bianca siempre me decepcionan asi que mejor dejo pasar este.
    Besos te sigo y espero que te puedas pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que creo que no me lo apunto. El tema no me parece demasiado original pero si además dices que no tiene demasiada profundidad... ya como que paso xD
    Me deja alucinando que las mujeres hagan cola para casarse, si hasta tienen que entregar a su hijo!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente los libros de esta editorial siempre terminan aburriendome xd
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar