domingo, 19 de abril de 2015

Luces de invierno de Robyn Carr

Título: Luces de invierno
Autora: Robyn Carr
Editorial: Harlequin
Género: Romántica contemporánea
Serie: Virgin River #16

Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.

Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.

Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.

Opinión personal: 

Todo pasa en el entrañable Virgin River un pequeño pueblo entre montañas, del que no puedes no enamorarte de su lugareños que te acaban conquistando el corazón. Todos hacen siempre piña, se ayundan los unos a los otros, vayan las cosas bien o vayan mal, no importa, siempre están dispuestos a ayudar.

Después de unos años sin verse Denny decide invitar a sus tres mejores amigos, compañeros de armas y hermanos de corazón, a una semana de caza y pesca, una semana de hombres. 

Becca es la hermana gemela de Rich uno de los mejores amigos de Denny, y la exnovia de este. Viendo inminente su compromiso con su actual novio, y no teniendo muy claro que aun se haya olvidado de su primer amor, decide autoincluirse en la semana de chicos para aclararse a sí misma.

Cuando Becca cruza la puerta del bar donde Denny echa una mano y centro de reunión de los chicos, Denny no puede creer lo que ven sus ojos. Y a partir de aquí da comienzo una historia divertida, entrañable y romántica.

No os asustéis porque sea la novela número 16, se lee perfectamente como libro independiente, cada libro de esta saga se centra en una familia de este pequeño pueblo. Para este libro mi puntuación es de: 

15 comentarios :

  1. Ohhh no lo conocía pero me llama mucho la atención!! me lo voy a anotar aunque lo dejaré para leer en la época navideña jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este libro si que lo vi hace tiempo en las novedades de la editorial, pero no se por qué me sigue sin llamar, aunque la portada me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Yo, como soy un poco rara, el día que me ponga me leeré toda la saga jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había oído hablar nunca de esta novela, pero tiene muy buena pinta.
    Me ha gustado tu reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. No se no me llama mucho la atencion aunque concuerdo con las chicas la portada es muy linda:)

    ResponderEliminar
  6. wowww el 16!!!
    Me lei el primero, sencillo, agil,entretenido....me gustara saber mas de este pueblo...y tengo el segundo y tercero jejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola pues si me espante al ver que era el 16 pero que bueno que se puede leer aparte aunque para estos tiempos no me apetece leerlo supongo sera hasta navidad :D para estar perdida en el ambiente

    ResponderEliminar
  8. Que interesante... una saga donde van contando historias de cada familia del pueblo. La verdad es que me gusta que transcurra en Navidad. Un punto muy grande a su favor. Y sin duda parece una historia entrañable y dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No pinta mal, creo que me gustaría. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me atrae el libro pero aunque sean independientes yo soy de las que se tienen que leer la saga entera y me parecen muchos. Quizás si que la lea algún día.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta y la portada me fascinó, tal vez me lo apunte para más adelante :D
    Me quedo por tu blog, me encantó :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D

    ResponderEliminar
  12. esta vez no, lamento decirte que no es para mi... me cuesta horrores este tipo de libros
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tiene muy buena pinta, normalmente me suelen gustar este tipo de historias de descanso entre lecturas más pesadas! Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es el número 16 de una saga? Pues si que tiene éxito. Tomo nota.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! No conocía esta saga ni a la autora!!! Parece una historia muy bonita!!! Un saludito.

    ResponderEliminar