sábado, 11 de abril de 2015

Fiebre mágica de Karen Marie Moning

 
Título: Fiebre mágica
Autora: Karen Marie Moning
Editorial:Terciopelo
Género: Romántica paranormal
Saga: Fiebre #3

La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsar Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué?.Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.

Opinión personal: 

Mac pasa sus días en la librería, atendiendo clientes, catalogando libros, haciendo pedidos, y sus noches en busca del libro más codiciado por todos. 

Barrons es toda una incógnita, a parte ese aire que tiene de hombre rudo, por decir algo aunque no sea un hombre, serio, insensible y con un gran atractivo sexual. Cuanto más queremos saber de él, menos lo conocemos, todo misterio, secretos y oscuridad lo rodean.

En este libro entran en juego otras parte implicadas en el prematuro Apocalipsis las sidhe-seers, dirigidas por una arpía llamada Rowena, un joven druida perteneciente al poderoso clan MacKeltar, y Jayne un policia irlandés muy interesado en descubrir que está pasando en Dublin.

Hay momentos muy graciosos como cuando Mac piensa para sí misma: "bueno, ahí está la segunda chica de los Lane, más lerda aún que la otra." Y como no podía ser de otra manera seguimos con la rivalidad entre Barrons y el príncipe seelie V'lane, en palabras de Mac "esto es un concurso de a ver quien la tiene más larga".

El final ha sido extraordinario, increíble, te deja con los ojos como platos queriendo saber que pasará, como seguirán las cosas y como irá todo de aquí en adelante.

Mi valoración para este libro es:


15 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    Pinta genial y le has dado muy buena puntuación. Pero por el momento lo dejo pasar, no quiero embarcarme en mas sagas, tengo varias pendientes de leer. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Trate de leer lo menos posible para evitar spoilers...
    Me alegra que te haya gustado... por lo que veo no es del tipo de género que acostumbro leer. Tendré que pensarlo bien... si tengo la oportunidad de conseguirlo, tal vez lo lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta serie la tengo pendiente, pero la leeré en un futuro porque me encanta esta autora y la verdad, pinta muy bien.
    He leído tu comentario en mi blog: si te animas al final a ir al B'Radic, avísame, porque vivimos muy, muy cerquita y podríamos acercarnos juntas...así si nos perdemos, nos perdemos las dos, jajaja !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me acaba de llamar este libro, aunque me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!

    Es una GRANDISIMA saga!!!! A ver si la editorial no tarda tanto en seguir publicandola...o q la deje en el olvido...ay no,no,no!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. He leido algo de la autora aunque este libro no, gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  7. Con una puntuación como esa habrá que tomarse en cuneta...Veo que hay protagonistas muy originales... ya te contaré¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta es una saga que tengo pendiente desde hace mucho..! A ver si me pongo pronto con ella :)
    Te sigo, que no conocía tu blog :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! Tampoco conocía este libro, pero como siempre gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Adoro esta Serie. La verdad es que adoro cualquier libro que escriba KMM esta mujer es única. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no conocía ésta serie >.< Pero por como la pones parece que vale la pena. Voy a echar un vistazo a ver que tal la primera y segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ultimament no conec cap llibre dels que poses jejeje d'aquest no em sona ni el titol ni l'autora ^^'''

    ResponderEliminar
  13. He leído maravillas de esta saga y no me importaría leerla pero por ahora no, demasiados libros por leer jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. 5 cafés! Habrá que darle una oportunidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer algo de la autora :D
    Un beso.

    ResponderEliminar