miércoles, 7 de enero de 2015

Hola a todos!!!!

Empiezo esta nueva aventura en mi vida con mucha ilusión y entusiasmo, ya que me apasiona leer. Si fuera por mí, lo único que haría en mi vida sería leer libros. Leo un poquillo de todo, pero si puedo escoger, siempre será novela romántica, y puestos a hilar el hilo, novela romántica paranormal o fantástica.
Desgraciadamente, como mucha gente en este país, mi economía de parada no me permite gastarme grandes sumas de dinero en libros. Así que soy una asidua de las ofertas en Amazon, ya que tengo su dispositivo e-reader. Mi afición a revisar estas ofertas a diario empezó un día cualquiera, tomando el café con mis ex-compañeras de trabajo cuando pensé: no me gusta el café, pero cada día en la merienda o desayuno, vengo con mis compañeras a tomar uno. Porque no ahorrarme este euro y poco y gastármelo en lo que realmente me gusta. Leer. Fue dicho y echo. Así que ahora dispongo de tiempo y de lecturas económicas que compartir con vosotros.

Espero que este blog os sirva para descubrir a autores que desconocíais y engancharos con sus increíbles mundos.

1 comentario :

  1. Bienvenida al mundo blog, a mi tampoco me gusta el café, tu idea me parece genial, ahora te lees los cafés, je je que disfrutes mucho de la aventura.

    ResponderEliminar