lunes, 30 de marzo de 2015

Simplemente perfecto de Patricia Sutherland



Título: Simplemente perfecto
Autor: Patricia Sutherland
Editorial: Ediciones Jera
Género: Romántica contemporánea
Serie: Sintonías #4

La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.

Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador de fútbol con una Superbowl.

Mandy, la única mujer de los hermanos Brady y una famosa cantante de música country, ha sacado a flote su carrera. Atrás quedaron sus años alocados que la convirtieron en objetivo de la prensa amarilla. Ahora tiene éxito en su profesión, está unida legalmente al único hombre que consiguió hacer que deseara sentar la cabeza y, para regocijo de sus padres, se enfrenta a un gran descubrimiento: su reloj biológico, algo que ni siquiera sabía que tenía.

Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos felizmente casados, John y Eileen disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos y se preparan para el gran acontecimiento del año; la graduación de Patty, la joven huérfana que llegara al rancho con la etiqueta de “causa perdida” y que bajo la tutela de Mark ha conseguido encauzar su vida.

Sin embargo, a diferencia de lo que creen sus padres, Jason y su mujer Gillian sienten que su vida no está completa. Les falta algo que para ambos es fundamental y con la resolución que los caracteriza, deciden ir a por todas. Esta decisión, que para la pareja es la más importante que han tomado jamás, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida.

Opinión personal:

Es el último libro y me da penita despedirme de estos personajes. Siempre me pasa igual, aunque lleven 15 libros nunca quiero decirles adiós. En este punto y final encontramos a todas las parejas que se han ido formando a lo largo de los otros tres libros y alguna que otra nueva adquisición.

Aunque todos aparecen y tiene su minuto de gloria. Los más destacados son Jason y Gillian, tengo que decirlo son mi pareja favorita, y Patty, la hija adoptiva de Mark, que ya está crecidita.

Jason y Gillian deciden llevar a cabo un sueño imposible, y como todo en los Brady, hay que hacerlo en familia. Aunque las reacciones no son las esperadas y por primera vez el apoyo conjunto no está tan claro, ni tan incondiconal como siempre ha sido. Hay conflictos de creencias por en medio y eso hace las cosas más dificiles de lo ya son para la pareja. Aun así, con la fortaleza y el caracter que los caracteriza ellos tiran hacia delante. Me encanta como incluso en momentos dificiles ellos tienen claro lo que quieren y van a por todas con las consecuencias que pueda acarrear, sin dejar de lado la familia.

Patty es un personaje que con los años y los abrazos y besos de los Brady a cambiado, sin dejar tener ese punto de "luchadora de sumo", como la llaman cariñosamente sus padres de acogida. Patty está a punto de graduarse en el instituto e irá a la universidad en agosto, aunque con unos años de retraso en comparación a sus compañeros de clase, debido a su pasado. La evolución de Patty ha casi chica "normal", me refiero a sin problemas de autoestima, de violéncia y de comportamiento, ha sido increíble, y todo gracias al amor incondicional de esta gran familia.

Por último está la nueva incorporación a la plantilla del rancho, el segundo capataz de Mark, Troy. Troy un ex-jinete de rodeos que debido a circumstancias de la vida ha tenido que dejar los rodeos y buscar trabajo en la finca Brady. Es un escultural hombre de 33 años que se ha instalado en la casa de los guardeses con su inseparable perro Boy. Y no va a dejar indiferente a nadie.

A este libro le doy:


jueves, 26 de marzo de 2015

Hielo y fuego de Diana Palmer

Título: Hielo y fuego
Autora: Diana Palmer
Editorial: Harlequin Iberica
Género: Romántica contemporánea.

Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Ésta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa finca de Florida. De pronto Margie estaba jugándose el futuro de su hermana... y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.

Opinón personal: 

Novela cortita pero intensa. Estuve investigando un poquillo antes de empezar a leerla y descubrir que se publicó por primera vez en 1983. Lo primero que pensé fue, yo no leo nada más viejo que yo. Pero mientras la leía me iba cautivando y enganchando.

Cannon es hombre con un físico imponente, de caracter difícil, y muy conservador. Es tan protector para con su familia que la hermana de su futura cuñada tiene la missión de convencerlo que son un pareja incríble.

Por otro lado Margie, es solitária, trabajadora y una gran novelista. Tanto ella como su hermana pequeña, ha tenido una vida difícil, pero han conseguido salir a delante de manera satisfactoria.

Luego tenemos a Jan, la hermana pequeña de Margie, ingenua, risueña y luchadora. El hermano pequeño de Cannon, Andy, un hombre encantador, bromista y buena persona. Y por último está Victorine, la madre de los dos hombres, una encantadora anciana, con un profundo conociemento de su familia y a la que no le tiembla el pulso.

Vemos com ni Margie es tan liberal y libertina como parace, ni Cannon tan conservador y anticuado como hace pensar. Lo mejor de esta novela han sido las ocurrencias y las contestaciones de Margie, me he reído mucho. Mi puntuación para este libro es de: 


domingo, 22 de marzo de 2015

Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning

Titulo: Fiebre sangrienta
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica paranormal
Saga: Fiebre #2

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: Vlan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio?

Opinión personal:  

Mackayla ha dejado de ser la chica arco iris, como la apodó Barrons, ha dejado de vestir de rosa y colores vivos y llamativos. Desde ahora le va el negro y el cuero, se ha cortado sus preciada melena de rizos rubios, y se ha teñido de morena.

En poco menos de mes y medio la vida de Mac ha dado un giro de 180º, ya no puede ser la chica despreocupada que antaño disfrutaba del sol y la piscina. Tiene que hacer frente a lo que se avecina, y vaya una se esta montando.

La tensión sexual entre Mac y Barrons va en aumento, y V'lane sabe cuando hacer acto de presencia para que los celos de Barrons salgan a relucir, vamos a mi entender sus reacciones solo pueden venir dadas por los celos.

Esta segunda novela es un no parar de acción, como en la primera era más de presentación del mundo que te fueses familiarizando con los Fae, en esta no paran de acontecer nuevos desafíos, y hay que ser veloz en la toma de decisiones.

Solo un apunte, yo compré un pack que vendían en Amazon el cual incluía cuatro de los libros de la saga, el segundo, tercero, cuarto y quinto. Hay que tener cuidado ya que no están ordenados. El primero que encontramos corresponde con el cuarto de la saga. Así que no os pase como a mí que por no comprobar y leer efusivamente, me destripé la saga y tuve que hacer parón de un par de meses haber si se me olvidaba. Y no, no ha funcionado, pero ya no aguanto más. :)

Mi valoración para este libro es: 


jueves, 19 de marzo de 2015

Día del Padre 19 de marzo


Hoy es el día del Padre y que mejor manera de celebrarlo que haciendo mención a algunos de los padres de ficción que más me han gustado. Muchos son los que han pasado por los libros que he leído, pero pocos son los que perduran en mi memoria de pez. Estos son algunos.

 

Lür o Héctor del Castillo es el cabeza de una de las más extrañas familias. Lür nació durante el Paleolítico Superior, osea que tiene la de san quintín de años. Durante muchos milenios estuvo rodeado únicamente de efimeros, así que desde que tuvo a sus hijos longevos ha echo siempre lo posible para que estuviesen unidos, aunque hay diferencias difíciles de salvar



Joseph Anderson es un gran padre que decidido a llenar su casa de nietos hace de casamentero. Con mucho ingenio y gusto elige a sus futuras nueras, y de manera muy sutil, tanto que parece cosa del destino, hace que sus hijos y ellas puedan desarrollar una sana y duradera relación sentimental.



Franklin Heffley es el padre de Greg, un estudiante que acaba de empezar el instituto. Este padre es toda una pieza, se pone a cantar en la cama de su hijo los sabados para que se levante temprano, lo obliga a salir a que le dé el aire, entre otras cosas. Lo encuentro graciosísimo en las ilustraciones que lleva el libro, ya que lo dibujan tal cual lo describe su hijo.



Y por último el padre de la reina del cementerio, Amelia Gray. Es un hombre mayor, callado y dedicado en cuerpo y alma a cementerio del que es el encargado de mantenimento y restauración. Aunque desde que descubrió que Amelia poseía el mismo don que él ha sido más arisco con su hija, en ningún momento ha dejado de quererla, aunque si es verdad que se volvió más introspectivo. A mi parecer es un padre, de los "buenos", diferente a los que normalmente abunda en las novelas románticas.



Y hasta aquí esta pincelada para celebrar el día del Padre. Muchas felicidades a todos los papás de ficción y a los reales también. ;)


martes, 17 de marzo de 2015

Amigos del alma de Patricia Sutherland



Título: Amigos del alma
Autor: Patricia Sutherland
Editorial: Ediciones Jera
Género: Romántica contemporánea.

Cuando le preguntaron a Jason Brady, el flamante entrenador de Los Tigres de Arkansas, si consideraba que haber conseguido ensamblar un gran equipo en tiempo récord y mantenerlo en buena posición, a pesar de la plaga de lesiones que sufren desde el primer partido, era el logro más difícil de su vida, él respondió con su sonrisa seductora y su talante de ganador: “no, hombre... Mi logro más difícil fue que mi chica me dijera que sí”. Cuentan que la sala de prensa estalló en carcajadas. Además de su gran sentido del humor, hasta los cronistas hombres reconocen que no es del tipo al que las mujeres le dicen “no”. Pensaron que había sido una broma, una al mejor estilo Jason Brady.

Todas las personas con las que he hablado coinciden en una cosa: Jason y Gillian son como dos gotas de agua (...) pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas.

¿Cómo pasan dos personas de ser carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental?

¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos?

Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento...”

Diane Lilly
GLAM Magazine

Jason Brady y Gillian McNeil son...
Amigos del alma, una historia de almas gemelas.

Opinión personal:

Tercer libro de la serie Sintonías.

Por fin!!!! Jason y Gillian!!!! Desde que empecé a leer la serie Sintonías esperaba con ansias llegar a Jason y Gillian y ver que se cocía entre ellos, y más después de leer la sinopsis de este libro, en la que las declaraciones a la premsa de Jason confirman que están juntos. ¿Como? ¿Cuando? ¿Qué paso?

A mí parecer el mejor libro de la saga. Tengo que reconocer que desde el principio Jason ha sido mi preferido, alto, grande, bueno XXL, vanidoso, divertido. Me ha encantado el cambio de rumbo en su vida a raiz del accidente de moto, y de una muy mala idea navideña. Gillian es imparable, divertida, risueña, alegre y siempre dispuesta a cualquier cosa por su familia adoptiva.

Ha habido un momentazo entre Jason y Gillian, con casi toda la família de testigo que no me puedo estar de reproducir, ha sido el momento en que he pensado: un 10 por Gillian así se hace.

Gillian a voz de grito le dice a Jason:
"Yo te voy a decir lo que vas a hacer, Jason. Te vas a quedar ahí, justo donde estás. Vas a mirar cómo me largo con un tipo que sabes perfectamente que está por mí. Vas a mirar cómo me dejo y vas a tomar nota de qué se siente al ver como alguien que adoras le dedica a otra persona el interés que debería dedicarte a ti. Luego, repítete que no es "nadie", que "no pasó nada" y que "no te estoy faltando al respeto". Seguro que te consuela."

En este libro tenemos tres mini-historias antes de empezar, para ir abriendo boca y poniendonos en antecedentes y una final que... bueno que es genial.

Mi valoración para Amigos del alma es:


sábado, 14 de marzo de 2015

Primer amor de Patricia Sutherland


Título: Primer amor
Autor: Patricia Sutherland
Editorial: Ediciones Jera
Género: Romántica contemporánea

Shannon O'Neil es lo que vulgarmente se llama una gordita simpática. Estudiante aplicada, editora del periódico del instituto y miembro activo de una importante ONG que trabaja con niños y adolescentes huérfanos, a sus 25 años es la asistente social más joven del Servicio de acogidas de Camden, Arkansas. Ha roto con su novio, trabaja mil horas por día, la báscula confirma que Papá Noel le ha regalado dos kilos por Navidad, y acaba de “heredar”, por jubilación de la oficial responsable, otro expediente de acogimiento.

En circunstancias normales, no le habría dado tanto importancia. Pero cuando reconoce el nombre en el impreso de solicitud, no se lo piensa dos veces e intenta por todos los medios librarse de aquel expediente: haría lo que fuera para evitar volver a verse las caras con su primer amor adolescente. Ese que cuando se dignó a quedar con ella, lo hizo solamente para ligar con su hermana...

Mark Brady, en cambio, es el típico “hombre 10”. Práctico, de ideas claras y seguro de sí mismo, con 30 años dirige el rancho agrícolo-ganadero más importante de la región. Soltero sin compromiso, se considera demasiado hombre para la oferta femenina actual por lo que sus esporádicas acompañantes suelen rondar los cuarenta. Es el mayor de tres hermanos, el más tradicional, el más familiar. Ahora, además, flamante padre de acogida...

Y recolector de calabazas: las que, incomprensiblemente, le está dando la preciosidad pelirroja que se presentó a la primera visita de control, como la nueva asistente social a cargo de los hermanitos White.

Opinión personal:

Segundo libro de la serie Sintonías. En este conocemos a Mark Brady, el hijo mayor, y a Shannon, la asistente social asignada a los niños de acogida que tiene Mark a su cargo.

Mientras que Mark es tenaz, formal y tiene las ideas muy claras. Shannon aun se busca a sí misma, es alegre y tiene un don con los pequeñajos y no tan pequeños que tiene a su cargo. Mark y Shannon tiene un pasado juntos, uno muy breve y complicado. Ahora, 10 años después, las tornas han cambiado y las cosas se ven desde diferente perspectiva, que en el instituto.

Aunque Mark es, como él mismo se define, un hombre a la antigua usanza, y quiere a su lado una mujer que ejerza de mujer, en ningún momento es machista o autoritario, simplemente es otra entrañable manera de llevar una relación. Como diría Mark Brady, una relación de verdad.

Ha habido momentos en los que no he podido evitar reírme, sobretodo cada vez que los Brady al completo espían a alguna pareja a través de la venta. Todos agazapados para que no los vean, riéndose y lanzándose miradas de yo tenía razón.

Como no podía ser de otra manera este libro también tiene 4 mini-historias que siguen la trama del libro. Creo que estas 4 han sido fabulosas, magníficas. Le han dado al libro un final maravilloso.

Mi valoración es:



jueves, 12 de marzo de 2015

Inciativa Asociación Blogger

¡Buenos días! Como siempre mirando de blog en blog, he conocido una iniciativa que me parece genial. Se llama Asociación Blogger, que consta de un listado de los blogs que se han adherido, además de tutoriales y posts que pueden serte de interés. 
Os dejo el banner que enlaza con el blog que lo promueve y haber si os animáis. :)



 photo banner_zpshlytevqj.jpg

martes, 10 de marzo de 2015

El amante demonio de Juliet Dark


Título: El amante demonio
Autor: Juliet Dark
Editorial: Ediciones B
Género:Romántica Paranormal

Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.

Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla.

Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida.

Opinión personal:

Primer libro de la trilogía Fairwick Chronicles. Aviso ante todo, que de momento sólo hay el primero traducido al castellano, así que, sí como yo, el inglés está ahí, ahí, hay que esperar para ver como sigue la trama.

Me ha gustado mucho que los caserones victorianos que salen en el libro tengan nombres propios como Casa Madreselva, La Guarida del León, esté último nombre me ha traído a la memoria la enorme mansión que salia en la película La Guarida. Son casas de arquitectura gótica, con mucha personalidad y una gran historia tras ellas.

Al ser el primero nos expone el mundo que compartimos con otros seres especiales, hay un sin fin de razas diferentes hadas, brujas, demonios, incubos, sucubos, seres de sombra, todo tipo de seres sobrenaturales. No todos son lo que nos hace pensar su nombre, tienen personalidades muy dispares y no siempre en concordancia con lo que creemos de estos seres. Para simplificar, como los humanos los hay de buenos y de malos.

Callie, la protagonistas, descubre poco a poco cual es su papel en esta dispar comunidad sobrenatural. Además conoceremos sus antecedes genealógicos y su trayectoria hasta que llega a la universidad de Fairwick.

Muchos son los personajes que tienen una notoria importancia junto a la protagonista. Pero sin lugar a dudas el que más me gusta, y después de leer el libro entero me ha enamorado, ha sido el incubo. Un ser bajo una "maldición". Que para volver a ser humano tiene que encontrar alguien que lo quiera por lo que es. Yo me ofrezco voluntaria. xD

Estoy deseando poder leer los siguientes. Mi valoración es:




domingo, 8 de marzo de 2015

¡Seamos seguidores!

¡Buenos días! Llevo varios días viendo en distintos blogs una iniciativa llamada ¡Seamos seguidores! Es una idea sencilla y que me encanta así que he decidido unirme.

La iniciativa trata de echarnos una mano entre bloggers. De manera que vosotros seguís mi blog y comentáis en esta entrada con el link de vuestro blog y así yo también puedo seguiros. Si os gusta tanto como a mí os podéis llevar la imagen y la explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros les sigáis.

 

viernes, 6 de marzo de 2015

Bombón de Patricia Sutherland


Título: Bombón
Autor Patricia Sutherland
Editorial: Ediciones Jera.
Género: Romántica contemporánea.

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...

Opinión personal:

Primero de la serie Sintonías. Hay un libro anterior que se llama Volveré a tí que trata una história anterior en años a los siguientes libros, que se pueden leer perfectamente sin el Sintonías 0.

Es una historia de amor cortita, o almenos a mí se me hizo cortisima. En menos de un día lo tenía finiquitado. Me engancho enseguida y no puede parar de leerlo hasta que lo terminé. Una cosa que me encantó fué que en terminar el libro venian 4 mini-historias que relatan la evolución de la relación de los personajes. Amanda y Jordan siguen apareciendo en los siguientes libros pero ya no tienen el protagonismo, con lo qual estas ventanas al futuro, hacen que puedas ver como irá su relación. Ha sido todo un detalle por parte de la autora.

Amanda o Mandy es extrovertida, alocada, segura de sí misma y algo rebelde. Es una famosa cantante de country. Acaba de pasar los peores dos años de su vida, y tiene que decidir como seguir adelante con su vida y su carrera professional.

Jordan es el mejor amigo del hermano de Amanda y su manager. Un apuesto hombre responsable, sensato, tierno y cariñoso. Que lleva años locamente enamorado de Mandy, y que porfin ha decidido que ella sea completamente y para siempre suya. Su tenacidad y ternura son una buena baza a jugar.

Aparte de estos dos personajes principales conocemos también a los padres de Amanda, John y Eileen, a sus dos hermanos mayores Mark y Jason, y a la hermana adoptiva Gillian. Una gran familia que se apoya, se quiere, y disfruta junta.

Sin duda es un buen libro, la valoración que le doy es:





lunes, 2 de marzo de 2015

S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline


Título: S.E.C.R.E.T.
Autor: L. Marie Adeline
Editorial: Editorial Planeta
Género: Erótica Romántica

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. Romántica. La hará sentirse deseada. Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.

Opinión personal:

Primer libro de las serie Secret. 

Soy consciente que empiezo a leer libros y no sé si son parte de una serie o no, si necesito haber leído algún otro antes o los puedo leer por separado. Con este me ha pasado lo de siempre, lo deboré sin pensar en si había un mañana, y cual fue mi sorpresa cuando lo terminé, que no me podía creer lo que leía. Después de las peripecias de la protagonista me quedé muy decepcionada con el final. Es un buen final, aunque hubiese sido un libro único. Pero para mi fue... bueno no sigo que ya me pasado desvelando.

Me gusta mucho que Cassie y otras mujeres puedan lleva a cabo sus fantasias sexuales con diferentes parejas sin que caiga sobre sus espaldas el estigma de fulana. Aunque ya somos una sociedad muy abierta en relación a la sexualidad femenina, aun siguen habiendo muchos tabús y etiquetas. Otra cosa que me encanta de esta novela es la manera en que se relaciona ganar seguridad en una misma, a través del cumpliemiento de tus más íntimos deseos.

La manera que nos vemos como mujeres, aun muy a mí pesar es a través de los ojos de los hombres. Y realmente creo que somo mucho más que lo que ellos puedan pensar. Ya que no siempre das con él idoneo a la primera, y no por eso te tienes que creer lo que cualquiera sin dos dedos de frente opine sobré tí. No por ser menos delgada o menos alta, tengo que ser menos femenina o sexy.

Cassie es una chica que lo único que hace es trabajar, y estar en casa. Es tímida, algo solitaria, y después de la muerte de su marido no ha sido capaz de rehacer su vida. Está más o menos contenta con su vida, hasta que vislumbra lo que puede ofrecerle S.E.C.R.E.T.

Ya veis que el libro me ha echo reflexiornar un montón. En definitiva me ha gustado mucho y seguro que leo los dos siguientes. Mi valoración es: